Vista del interior de una zapatería

Solo BÖRSE te ofrece las mejores
bolsas para zapaterías
y marcas de calzado de prestigio.

BOLSAS PARA
ZAPATERÍAS

Diseñamos y fabricamos bajo estrictos controles de calidad las mejores bolsas para calzado y zapatería de la industría, las cuales por sus características, sus acabados y sus materiales, son ideales para que sus clientes lleven a casa con seguridad y confianza cualquier tipo de calzado como zapatos de dama y caballero, tenis, botas y botines o sandalias adquiridas en su establecimiento.

Las bolsas para zapaterías BÖRSE pueden ser solicitadas hechas de papel tipo Couché, Kraft y Bristol, o también puede solicitarlas hechas de plástico de diferentes densidades a la medida exacta de sus productos, estas bolsas para negocios de calzado y zapaterías al igual que todas las bolsas que le ofrecemos llevan impresa la imagen de su negocio.

Pedido mínimo para bolsas de plástico
Pedido mínimo para bolsas de Papel
Pedido mínimo para bolsas de Tela
Bolsas para calzado y zapaterías
>

EJEMPLOS
DE BOLSAS PARA ZAPATERÍAS

En BÖRSE le ofrecemos distintos modelos de bolsas para zapaterías y para la industria del calzado, estas bolsas son útiles para llevar sandalias, tenis, botas y zapatos de vestir para dama y caballero, a continuación encontrará algunos ejemplos.

No olvide que el pedido minimo para bolsas para calzado y zapatería varía desde las 2,000 hasta las 5,000 unidades de acuerdo al material que usted elija.