BOLSAS BRISTOL

BOLSAS DE PAPEL TIPO BRISTOL


En BÖRSE constantemente buscamos proveer a nuestros clientes con bolsas de excelente calidad a precios accesibles, por esto es que les ofrecemos las bolsas Bristol, el papel Bristol es más resistente por tratarse de un tipo de papel con recubrimiento y son tambén un poco más accesibles en cuanto a su precio, que las bolsas impresas en otros tipos de papel.

Es importante destacar que las bolsas de papel tipo Bristol impresas son uno de nuestros productos más solicitados ya que proporcionan un extraordinario nivel de calidad en la impresión y el mejor costo beneficio de la industria.

Bolsas de papel tipo Bristol
Bolsas de papel tipo Bristol impresas.

EJEMPLOS DE BOLSAS
DE PAPEL TIPO BRISTOL


Recomendamos las bolsas Bristol para clientes que buscan mejorar continuamente su imagen de marca y que además desean diferenciarse de la competencia proporcionandoles bolsas de excelente calidad a sus clientes.

En BÖRSE nuestro objetivo es ayudarle a proporcionar a sus clientes una bolsas de muy buena calidad sin llegar a excederse en su presupuesto.

TAMAÑOS DISPONIBLES DE
BOLSAS BRISTOL


En BÖRSE ponemos a disposición de nuestros clientes varios tamaños base de bolsas de papel tipo Bristol para que elijan el que mejor se adapte a sus requerimientos, a continuación le mostramos nuestra tala de medidas base disponibles.

MEDIDAS DE BOLSAS BRISTOL
ANCHO ALTO FONDO
11 CM. 17 CM. 7 CM.
14 CM. 22 CM. 7 CM.
18 CM. 23 CM. 9.5 CM.
19 CM. 29 CM. 12 CM.
23 CM. 33 CM. 11 CM.
24 CM. 23 CM. 10 CM.
30 CM. 38 CM. 11 CM.
33 CM. 40 CM. 15 CM.
40 CM. 50 CM. 15 CM.