BOLSAS BOND

BOLSAS DE PAPEL TIPO BOND


Durante los más de 20 años de contar con presencia en el mercado hemos ofrecido a nuestros clientes las mejores bolsas Bond de la industria, le recomendamos el papel tipo Bond a nuestros clientes cuando el diseño que se va a imprimir en sus bolsas contenga colores vivos sobre fondo blanco.

Esta recomendación está basada en el hecho de que cuando el diseño de las bolsas es muy llamativo, el papel Bond por su alto nivel de blancura permite que los colores luzcan más vivos y brillantes, para lograr el mejor resultado, es necesario que el proceso de impresión sea realizado con maquinaria de última generación y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Bolsas de papel tipo Bond
Bolsas de papel tipo Bond impresas.

EJEMPLOS DE BOLSAS
DE PAPEL TIPO BOND


Lo invitamos cordialmente a cotizar con nosotros alguno de los siguientes ejemplos de bolsas Bond que hemos fabricado para nuestros clientes, elija el estilo que considera es el que mejor se adapta a la imagen de su negocio.

En BÖRSE podemos surtirle desde tres mil hasta varios millones de bolsas de papel Bond impresas a precios muy competitivos.

TAMAÑOS DISPONIBLES DE
BOLSAS BOND


En BÖRSE tenemos disponibles 30 diferentes tamaños de bolsas Bond, estamos seguros que los tamaños que le ofrecemos pueden adaptarse a sus necesidades, a continuación le mostramos una pequeña tabla con las medidas más solicitadas por la mayoriía de nuestros clientes actuales.

MEDIDAS DE BOLSAS BOND
ANCHO ALTO FONDO
11 CM. 17 CM. 7 CM.
14 CM. 22 CM. 7 CM.
18 CM. 23 CM. 9.5 CM.
19 CM. 29 CM. 12 CM.
23 CM. 33 CM. 11 CM.
24 CM. 23 CM. 10 CM.
25 CM. 32 CM. 6 CM.
30 CM. 38 CM. 11 CM.
33 CM. 40 CM. 15 CM.
40 CM. 50 CM. 15 CM.