BOLSAS REUTILIZABLES
DE NON WOVEN LAMINADO


Las bolsas Non Woven que le ofrecemos son reutilizables y aparentemente están hechas de algún material textil natural, pero en realidad están hechas de materiales tipo Non woven sintéticos, esto significa que en son bolsas de materiales 100% reciclados, la fabricación y uso de las bolsas Non Woven con laminado a base de polipropileno, genera muy bajo impacto ambiental.

El término Non Woven se refiere a materiales similares a la tela pero no tejidos, estas bolsas ofrecen varias ventajas adicionales a su calidad ya que también proporcionan un mayor nivel de resistencia a la humedad, esto se debe a que la capa de laminado a base de polipropileno sobre la que realizamos la impresión además de permitirnos imprimirlas en selección de color les brinda un nivel de protección adicional.

Bolsas reutilizables de Non Woven laminado impresas

EJEMPLOS DE BOLSAS
NON WOVEN IMPRESAS

Gracias a que llevan una capa de laminado a base de polipropileno sobre la cual realizamos la impresión, las bolsas Non Woven BÖRSE son una extraordinaria solución cuando se requiere una calidad fotográfica en la impresión.

A continuación le mostramos algunos ejemplos de bolsas Non Woven personalizadas de diferentes rangos de precio que hemos fabricado para nuestros clientes.



TAMAÑOS MÁS SOLICITADOS
DE BOLSAS NON WOVEN

En BÖRSE Tenemos disponibles bolsas Non Woven en varios tamaños, estamos seguros que alguno de los tamaños que le proponemos puede adaptarse a sus requerimientos, en la tabla a continuación encontrará los tamaños más solicitados por nuestros clientes.

TABLA DE TAMAÑOS

ANCHO ALTO FONDO
30 CM. 40 CM. N/A
35 CM. 40 CM. N/A
40 CM. 50 CM. N/A
50 CM. 50 CM. N/A