BOLSAS RESELLABLES
PARA MENSAJERÍA
Y E-COMMERCE

Las bolsas resellables son ideales para empresas de mensajería y e-commerce ya que sirven para envíar documentos y productos pequeños garantizando que el paquete no se abrirá bajo ninguna circunstancia, están hechas de polipropileno lo que nos permite ofrecerle bolsas transparentes, semitransparentes u opacas impresas con excelente calidad.

Estas bolsas son ideales para negocios on-line ya que cuentan con una tira de adhesivo en la parte superior o inferior de la bolsa la cual cumple la función de cierre, esta tira puede ser de adhesivo temporal o permanente.

Bolsas resellables para mensajería y e-Commerce

EJEMPLOS DE BOLSAS
RESELLABLES PARA E-COMMERCE

Tenemos disponibles diferentes modelos de bolsas para e-commerce, estas bolsas también pueden ser utilizadas para la colocación de productos tales como: camisas, ropa interior y accesorios en anaqueles.

Las bolsas resellables BÖRSE resuelven la necesidad que tienen los negocios on-line de envíar sus productos por mensajería a sus clientes.

TAMAÑOS MÁS SOLICITADOS
DE BOLSAS RESELLABLES

Pregunte a nuestros representantes sobre los tamaños disponibles de bolsas resellables que podemos ofrecerle, a continuación se muestran los tamaños más solicitados, estamos seguros que podemos proveerle con una solución hecha a la medida de sus necesidades.

BOLSAS RESELLABLES DE PLÁSTICO

ANCHO ALTO FONDO
20 CM. 30 CM. N/A
20 CM. 35 CM. N/A
25 CM. 35 CM. N/A
30 CM. 40 CM. N/A
35 CM. 45 CM. N/A
40 CM. 50 CM. N/A
45 CM. 50 CM. N/A
50 CM. 60 CM. N/A