BOLSAS PLANAS

BOLSAS PLANAS DE PLÁSTICO EN ROLLO


Las bolsas planas son las bolsas más convencionales y económicas que existen en el mercado, este tipo de bolsas son normalmente fabricadas en plástico de mediana y alta densidad y se encuentran entre las más solicitadas por varias industrias para el empaque y embalaje de diferentes productos.

Podemos imprimir grandes cantidades de bolsas planas, por tratarse de bolsas con poco valor agregado, su costo es muy accesible y son de excelente calidad, las bolsas planas BÖRSE vienen en presentación en rollos, las dimensiones y peso de estos rollos varian dependendiendo de la densidad del material en el que sean solicitadas.

Bolsas planas de plástico en rollo
Bolsas planas de plástico en rollo.

EJEMPLOS DE BOLSAS PLANAS
DE PLÁSTICO EN ROLLO


Lo invitamos a cotizar el modelo de bolsas planas de plástico BÖRSE que sea de su agrado, usted puede elegir la densidad del material para obtener el mejor nivel de resistencia, le recomendamos solicitar sus bolsas planas impresas sobre plástico de alta densidad.

Es muy importante mencionar que las dimensiones y el peso de cada rollo de estas bolsas puede variar notablemente en función del tipo de plástico seleccionado.

TAMAÑOS DISPONIBLES DE
BOLSAS PLANAS DE PLÁSTICO


En BÖRSE usted puede elegir de entre varios tamaños estándar de bolsas planas fabricadas en plástico en base a sus requerimientos y de acuerdo a las características de sus productos, en la tabla a continuación encontrará las medidas más solicitadas por nuestros clientes.

MEDIDAS DE BOLSAS PLANAS DE PLÁSTICO
ANCHO ALTO FONDO
30 CM. 40 CM. 10 CM.
40 CM. 40 CM. 15 CM.
40 CM. 50 CM. 15 CM.
50 CM. 40 CM. 15 CM.
45 CM. 40 CM. 15 CM.
45 CM. 50 CM. 15 CM.