BOLSAS CAMISETA

BOLSAS TIPO CAMISETA PERSONALIZADAS


Las bolsas tipo camiseta debido a su practicidad y precio accesible se encuentran entre las que con mayor frecuencia se obsequian a los clientes en supermercados, farmacias, restaurantes, ferreterías y tiendas de conveniencia, se llaman así por que su forma se asemeja a la de una camiseta, cuentan con asas y por sus características cumplen de manera básica la necesidad de proporcionarle a sus clientes un medio práctico para llevar a casa sus compras cotidianas.

En BÖRSE contamos con la capacidad de producción necesaria para surtirle bolsas tipo camiseta hechas de plástico a grandes cadenas de supermercados con la misma calidad, garantía de satisfacción y disponibilidad que les otorgamos a todos nuestros clientes.

Bolsas tipo camiseta de plástico
Bolsas tipo camiseta hechas de plástico impresas.

EJEMPLOS DE BOLSAS CAMISETA
HECHAS DE PLÁSTICO


Estas bolsas camiseta son normalmente fabricadas en plástico de baja densidad, vienen impresas con la imagen de su negocio y la densidad del material dependerá de su presupuesto y necesidades.

Las bolsas camiseta BÖRSE ofrecen una buena calidad de impresión debido a que podemos imprimirlas desde una hasta ocho tintas directas, esto último es a su elección y en base a sus necesidades y presupuesto.

TAMAÑOS DISPONIBLES DE
BOLSAS CAMISETA


Consulte con nuestros representantes sobre las medidas disponibles y el calibre del plástico que recomendamos para las bolsas camiseta considerando sus requerimientos en cuanto a imagen, el peso de sus productos, durabilidad requerida y otras características a tener en consideración.

MEDIDAS DE BOLSAS CAMISETA
ANCHO ALTO FONDO
20 CM. 40 CM. 10 CM.
22 CM. 40 CM. 12 CM.
25 CM. 45 CM. 15 CM.
25 CM. 50 CM. 15 CM.
30 CM. 60 CM. 18 CM.
30 CM. 70 CM. 20 CM.
30 CM. 80 CM. 20 CM.
35 CM. 80 CM. 20 CM.