BOLSAS DE PAPEL
TIPO COUCHÉ
CON ACABADO MATE O BRILLANTE

En BÖRSE imprimimos bolsas en papel tipo Couché recubierto con acabado mate o brillante y las tenemos disponibles en varios grosores dependiendo de las necesidades y presupuesto de nuestros clientes. Las bolsas Couché son parte del selecto grupo de bolsas impresas que ofrecemos a nuestros clientes cuando requieren de una calidad de impresión superior.

Las bolsas de papel tipo Couché son producidas en nuestra planta con la más avanzada tecnología y bajo estrictos controles de calidad debido a la elevada calidad de composición de este tipo de papel el cual cuenta con recubrimiento mate, semi-mate o brillante.

Bolsas de papel tipo Couché

EJEMPLOS DE BOLSAS
DE PAPEL COUCHÉ

Le recomendamos que al momento de cotizar cualquiera de los siguientes ejemplos de bolsas de papel Couché especifique que sean impresas en selección de color ya que este tipo de impresión es el ideal para este tipo de papel.

Gracias a nuestros altos estándares de calidad y a que nuestros procesos están certificados, podemos ofrecerle las mejores bolsas Couché impresas de la industria.



TAMAÑOS MÁS SOLICITADOS
DE BOLSAS COUCHÉ

En BÖRSE Tenemos disponibles varios tamaños de bolsas de papel couché, si los tamaños que le mostramos en la siguiente tabla no se adaptan a a sus necesidades, pregunte a nuestros representantes por algún tamaño en especifico.

BOLSAS DE PAPEL COUCHÉ

ANCHO ALTO FONDO
11 CM. 17 CM. 7 CM.
14 CM. 22 CM. 7 CM.
18 CM. 23 CM. 9.5 CM.
19 CM. 29 CM. 12 CM.
23 CM. 33 CM. 11 CM.
24 CM. 23 CM. 10 CM.
25 CM. 32 CM. 6 CM.
30 CM. 38 CM. 11 CM.
33 CM. 40 CM. 15 CM.
40 CM. 50 CM. 15 CM.