BOLSAS TIPO
MOCHILA
DE PLÁSTICO

Las bolsas tipo mochila son uno de los productos que cuenta con mayor demanda en la actualidad, este tipo de bolsas son fabricadas en plástico y tienen forma de mochilas, llevan cordónes en la parte superior los cuales permiten cerrar la bolsa al jalarlos simultáneamente, de este modo los usuarios pueden colgársela en la espalda como si se tratara de una mochila escolar.

A las bolsas tipo mochila también se les conoce como mochilas de plástico y son muy utilizadas en negocios de artículos escolares, artículos deportivos y de video juegos ya que de entre todos los tipos de bolsas que ofrecemos a nuestros clientes, estas están dirigidas a un mercado donde los jóvenes son los compradores potenciales.

Bolsas tipo mochila de plástico

EJEMPLOS DE
MOCHILAS PLÁSTICAS

Las mochilas pláasticas son muy atractivas, esto ayuda a que las personas las conserven , por esto es muy común ver gente portándolas en eventos deportivos donde los patrocinadores las usan para entregar promocionales a los participantes.

Lo invitamos a cotizar el modelo de mochilas plásticas BÖRSE que mas le guste recomendandole siempre elegir el tipo de plástico adecuado a sus necesidades.

TAMAÑOS MÁS SOLICITADOS
DE MOCHILAS DE PLÁSTICO

En BöRSE usted puede elegir de entre varios tamaños de mochilas de plástico en base a sus requerimientos y de acuerdo a las características de los productos que necesita empacar, en la tabla a continuación encontrará los tamaños más solicitados.

BOLSAS TIPO MOCHILA DE PLÁSTICO

ANCHO ALTO FONDO
30 CM. 35 CM. N/A
30 CM. 40 CM. N/A
35 CM. 45 CM. N/A
40 CM. 50 CM. N/A
45 CM. 50 CM. N/A
50 CM. 50 CM. N/A