Bolsa de Papel con Asas de Cordón Bolsa de Papel Plana sin Asas Bolsa de Papel con Asas de Listón
BOLSAS DE PAPEL
FABRICADAS EN EL TIPO DE PAPEL DE SU ELECCIÓN

BOLSAS DE PAPEL

BOLSAS DE PAPEL PERSONALIZADAS


En BÖRSE podemos proveerle bolsas de varios tipos de papel y de cartón, todas las bolsas que le ofrecemos son impresas ya sea con tintas directas o en selección de color, las bolsas de papel impresas debido a las características de su material y por la calidad de imagen que proporcionan, son ideales para empresas que requieren de bolsas de excelente calidad para promocionar su marca y sus productos.

En BÖRSE Garantizamos a todos nuestros clientes una excelente calidad en la impresión en bolsas hechas de todos los tipos de papel que manejamos, imprimimos bolsas de papel Couché con apariencia mate o brillante, bolsas de papel Bond sin recubrimiento, bolsas de papel Kraft reciclado y bolsas de papel Bristol de alto gramaje tipo cartón.

Bolsas de papel impresas
Bolsas de papel personalizadas e impresas en el tipo de papel de su elección.

ACERCA DE LA CALIDAD
DE NUESTRAS BOLSAS DE PAPEL


Tenemos la tecnología para fabricar e imprimir diferentes tipos de bolsas de papel personalizadas a todo color y con calidad fotográfica, las bolsas de papel estan disponibles en varios tamaños estándar o en la medida que usted las necesite, contamos con la maquinaria especializada para añadirles diferentes tipos de asas y acabados como: laminado, hot stamping y barniz UV a registro; para hacerlas aún más atractivas.


QUE EMPRESAS Y MARCAS USAN
BOLSAS DE PAPEL BÖRSE

Las bolsas de papel debido a su extraordinaria calidad de impresión y a la excelente apariencia que proporcionan, son usadas por una gran cantidad de negocios como es el caso de las boutiques de prestigio y por reconocidas marcas de ropa y accesorios que operan a nivel mundial.

Existe actualmente una clara tendencia por parte de la mayoría de las empresas y de las marcas a optar por las bolsas de papel debido a las disposiciones medioambientales que en algunos países prohíben el uso de bolsas de plástico.

CLIENTE

ESPECIFICACIONES

MATERIAL: PAPEL TIPO KRAFT
MEDIDAS: 60 cm x 50 cm

BOLSA DE PAPEL

ASAS TRENZADAS

CLIENTE

ESPECIFICACIONES

MATERIAL: PAPEL TIPO KRAFT
MEDIDAS: 40 cm x 50 cm

BOLSA DE PAPEL

ASAS TRENZADAS

TIPOS DE BOLSAS DE
PAPEL BÖRSE


Elija el tipo de bolsas de papel que más sea de su agrado tomando en consideración las características físicas de los productos que necesita empacar tales como el peso y las dimensiones, no olvide que si usted requiere bolsas de papel impresas y personalizadas para su negocio, nosotros somos su mejor opción tanto en calidad como en precio y disponibilidad.

TAMAÑOS DISPONIBLES DE
BOLSAS DE PAPEL


En BÖRSE manejamos distintos tamaños de bolsas hechas de papel, en la siguiente tabla le mostramos los tamaños que tenemos disponibles con el objetivo de facilitar su elección, es importante informarle que al momento de solicitar el precio de sus bolsas de papel, especifique las medidas y nos haga el favor de mencionar el tipo de productos que requiere empacar.

Tamaños de Bolsas de Papel
Varios tamaños de bolsas de papel.
MEDIDAS DE BOLSAS DE PAPEL
TIPO ANCHO ALTO FONDO
DE PAPEL KRAFT DE 30 CM. A 50 CM. DE 30 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
DE PAPEL BOND DE 20CM. A 50 CM. DE 20 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
DE PAPEL BRISTOL DE 15 CM. A 50 CM. DE 55 CM. A 80 CM. N/A
DE PAPEL COUCHÉ DE 30 CM. A 50 CM. DE 30 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
CON ASAS CORDÓN DE 30 CM. A 50 CM. DE 30 CM. A 60 CM. N/A
CON PLASTIFICADO DE 17 CM. A 40 CM. DE 25 CM. A 80 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
CON HOT STAMPING DE 17 CM. A 40 CM. DE 25 CM. A 80 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
CON BARNIZ A REGISTRO DE 50 CM. A 70 CM. DE 60 CM. A 140 CM. DE 7 CM. A 15 CM.

TIPOS DE ASAS Y OPCIONES DE ACABADOS
PARA SUS BOLSAS DE PAPEL


En cuanto a bolsas de papel nuestros clientes pueden elegir el tipo de asas que más sea de su agrado, los acabados que tenemos disponibles son estampado hot-stamping, barniz a registro, plastificado en frío con apariencia mate o brillante, refuerzo de cartón y fuelles laterales para brindarles mayor capacidad.




TIPOS DE ASAS


Támbien puede elegir el tipo de asas para sus bolsas de papel, en funciôn de cada tipo de papel, el costo varía, los tipos de asas que puede elegir son:


  • ASAS TROQUELADAS
  • ASAS TRENZADAS
  • ASAS DE CORDÓN
  • ASAS DE LISTÓN

OPCIONES DE ACABADOS


Le ofrecemos bolsas hechas de diferentes tipos de papel, de varios grosores y con acabados los cuales incluso se pueden llegar combinar, estos son:


  • TROQUELADO
  • PATCH
  • FONDO DE CARTÓN
  • FUELLE
  • PLASTIFICADO
  • BARNIZ UV
  • HOT STAMPING
TOP