BOLSAS CON
ASAS TROQUELADAS
DE PLÁSTICO

Las bolsas troqueladas BÖRSE son una extraordinaria opción para entregar productos a sus clientes ya que se fabrican a partir de una bolsa de plástico convencional a la cual se le aplica un proceso de troquelado para dotarlas de asas, estas bolsas pueden llevar patch en la parte superior para darle mayor rigidez a las asas y asi evitar rasgaduras.

Las bolsas troqueladas se encuentran entre las más económicas que podemos ofrecerle y ofrecen muchas ventajas en cuanto al costo beneficio que proveen además de que las podemos imprimir a todo color en base a sus requerimientos.

Bolsas troqueladas de plástico

EJEMPLOS DE BOLSAS
CON ASAS TROQUELADAS

Lo invitamos cordialmente a solicitar una cotización de alguno de los siguientes ejemplos de bolsas con asas troqueladas que hemos fabricado para nuestros clientes, elija el que considera que es el que mejor se adapta a sus necesidades de imágen.

En BÖRSE usted puede solicitar sus bolsas troqueladas en cualquier tamaño disponible con impresión desde una tinta directa hasta en selección de color.



TAMAÑOS MÁS SOLICITADOS
DE BOLSAS DE PLÁSTICO TROQUELADAS

En BöRSE usted puede elegir de entre varios tamaños de bolsas troqueladas en base a sus requerimientos y necesidades específicas, a continuación le mostramos una pequeña tabla con los tamaños más solicitados por nuestros clientes.

BOLSAS TROQUELADAS DE PLÁSTICO

ANCHO ALTO FONDO
30 CM. 40 CM. 10 CM.
40 CM. 40 CM. 10 CM.
40 CM. 40 CM. 15 CM.
50 CM. 40 CM. 15 CM.
40 CM. 45 CM. 15 CM.
50 CM. 45 CM. 15 CM.
Bolsas troqueladas de plástico con refuerzo

BOLSAS TROQUELADAS
CON REFUERZO EN EL FONDO

Tenemos disponibles bolsas troqueladas de plástico reforzadas que incluyen un refuerzo de cartón en el fondo de la bolsa, esto les proporciona una mejor presentación lo que ademas permite que su capacidad se vea incrementada notablemente brindandoles mayor resistencia para soportar adecuadamente el peso de los productos que usted requiere empacar.