the alt Bolsa impresa de plástico con asas flexibles Bolsa plástica impresa tipo camiseta Bolsa de plástico impresa con asas troqueladas CON DIFERENTES TIPOS DE ASAS Con asas troqueladas o flexibles del mismo material,
en base a sus necesidades de imagen y presupuesto.
PLÁSTICOS DE ALTA, MEDIA Y BAJA DENSIDAD En base a las características físicas de sus productos,
su presupuesto y de la imagen que desea proyectar.
DE MATERIALES BIODEGRADABLES Bolsas de Plástico Biodegradables y compostables que
cumplen con las nuevas disposiciones medioambientales.
PLÁSTICO RECICLADO Elaboramos sus bolsas con plástico 100% virgen o parcialmente
reciclado en un 15%, un 30% o hasta en un 40%.
the alt Bolsa impresa de plástico con asas flexibles Bolsa plástica impresa tipo camiseta Bolsa de plástico impresa con asas troqueladas
  • CON DIFERENTES TIPOS DE ASAS

  • ALTA, MEDIA Y BAJA DENSIDAD

  • CON ADITIVOS OXO-BIODEGRADABLES

  • DE PLÁSTICOS RECICLADOS

BOLSAS DE PLÁSTICO


En BÖRSE le ofrecemos bolsas de plástico personalizadas e impresas con su logotipo y con la imagen de sus productos, las tenemos disponibles en diferentes tamaños y estilos, con distintos tipos de asas y otras opciones de acabados para hacerlas más atractivas. Las bolsas de plástico BÖRSE pueden ser impresas con una o hasta con ocho tintas directas e inclusive a todo color con calidad fotográfica en base a su presupuesto y a las características de su imagen de marca.

Es importante mencionar que podemos fabricar e imprimir cualquier tipo de bolsas en materiales compostables, estos materiales son cien por ciento bio degradables y también podemos proveerle bolsas hechas de plástico oxo biodegradable con aditivos o en su defecto si así lo requiere, en plástico a base de polietileno PE reciclado en un 15%, un 30% o hasta en un 40%.

Bolsas de plástico impresas

BOLSAS DE PLÁSTICO
PERSONALIZADAS E IMPRESAS


Las bolsas de plástico que fabricamos son de excelente calidad tanto en sus materiales como en los acabados, esto es gracias a que nosotros mismos producimos las materias primas partiendo desde el procesamiento, teñido y extrusión del plástico o del material base, los procesos de personalización e impresión, acabados adicionales, la inserción de asas y el armado final de las bolsas, se realizan dentro de nuestras propias instalaciones por personal calificado.




QUE EMPRESAS USAN
BOLSAS DE PLÁSTICO


Este tipo de bolsas son utilizadas en todo tipo de negocios y empresas a nivel mundial, las bolsas de plástico son proporcionadas, en la mayoría de los casos sin costo a los clientes para que puedan llevar a casa sus compras en supermercados y tiendas departamentales tanto en México como en el extranjero.

A pesar de las restricciones medioambientales impuestas en algunos países, las bolsas hechas de este material siguen estando entre las más solicitadas por la mayoría de las empresas, esto se debe a que ya podemos ofrecer a nuestros clientes materiales plásticos biodegradables.


Bolsas de plástico usadas por la marca Converse
Bolsa de Plástico usada por la marca Wrangler
Bolsa de Plástico de tiendas Liverpool®
Bolsa de Plástico usada por la marca Ferrioni®

TIPOS DE BOLSAS DE
PLÁSTICO BÖRSE


Lo invitamos a elegir el tipo de bolsas de plástico que más sea de su agrado tomando en consideracion las características físicas de los productos que necesita empacar como el peso y las dimensiones, si usted requiere bolsas de plástico personalizadas para su negocio, nosotros somos su mejor opción tanto en calidad y precio, como en disponibilidad.

TAMAÑOS DE
BOLSAS DE PLÁSTICO


En BÖRSE tenemos disponibles distintos tamaños de bolsas de plástico, la siguiente tabla muestra los tamaños más solicitados, esto con el objetivo de facilitar su elección, es importante informarle que al momento de solicitar una cotización le pedimos mencionarle a nuestros representantes el tipo de productos que requiere empacar y si requiere de alguna medida especial nos haga el favor de especificarla.

Tamaños de bolsas plásticas impresas
MEDIDAS DE BOLSAS DE PLÁSTICO
TIPO DE BOLSA ANCHO
x ALTO x FONDO
ALTO FONDO
ASAS TROQUELADAS DE 30 CM. A 50 CM. DE 30 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
ASAS FLEXIBLES DE 20CM. A 50 CM. DE 20 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
PLANAS EN ROLLO DE 15 CM. A 50 CM. DE 55 CM. A 80 CM. N/A
TIPO MOCHILA DE 30 CM. A 50 CM. DE 30 CM. A 60 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
TIPO MORRAL DE 30 CM. A 50 CM. DE 30 CM. A 60 CM. N/A
TIPO CAMISETA DE 17 CM. A 40 CM. DE 25 CM. A 80 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
TIPO CUBRE TRAJES DE 50 CM. A 70 CM. DE 60 CM. A 140 CM. DE 7 CM. A 15 CM.
RESELLABLES DE 15 CM. A 40 CM. DE 20 CM. A 15 CM. N/A

ASAS Y ACABADOS PARA
BOLSAS DE PLÁSTICO


En cuanto a los acabados y tipos de asas que tenemos disponibles para bolsas hechas de plástico, usted puede seleccionar el tipo de asas, agregar refuerzos o inclusive fuelles laterales para brindarles mayor capacidad a sus bolsas.




TIPOS DE ASAS PARA
BOLSAS DE PLÁSTICO

Támbien puede seleccionar el tipo de asas para sus bolsas de plástico, dependiendo de las que elija, el costo puede variar, los tipos de asas de entre los cuales puede elegir son:


  • ASAS TROQUELADAS
  • ASAS FLEXIBLES
  • ASAS DE CORDÓN
  • ASAS DE LISTÓN
ACABADOS PARA
BOLSAS DE PLÁSTICO

Existen distintos tipos de acabados que puede añadirle a sus bolsas de plástico para darle más valor a su marca, estos se enlistan a continuación:


  • TROQUELADO
  • PATCH
  • FONDO DE CARTÓN
  • FUELLE