MORRALES DE TELA
IMPRESOS

Los morrales de tela impresos son un producto inigualable por su estilo, nivel de durabilidad y practicidad, este tipo de morrales son bastante atractivos y esta es la razón por la cual son muy solicitados por negocios que comercializan artículos deportivos y que de alguna manera están relacionados con la práctica de algún deporte como gimnasios y clubes.

Los morrales impresos BÖRSE son fabricados con materiales textiles tipo non woven de alta calidad, pueden portar impresión en tintas directas, son durables y cómodos de llevar a cualquier lugar, esto sin duda los convierte en una solución de empaque atractiva para promocionar su negocio y su marca.

Morrales de tela impresos

EJEMPLOS DE
MORRALES IMPRESOS

A continuación encontrará algunos ejemplos de morrales de tela impresos que hemos creado para algunos clientes, no olvide que el pedido minimo para estos morrales es de 2,000 unidades en adelante.

En BÖRSE usted contará en todo momento con personal que le brindará asesoría especializada al momento de cotizar sus morrales impresos.



TAMAÑOS DISPONIBLES
DE MORRALES DE TELA

Tenemos disponibles varios tamaños de morrales de tela BÖRSE, si usted considera que alguno de los tamaños mostrados cubre sus necesidades, no dude en solicitar una cotización con nuestros representantes, en la tabla que le mostramos a continuación se especifícan los tamaños que manejamos.

MORRALES DE TELA IMPRESOS

ANCHO ALTO FONDO
30 CM. 40 CM. N/A
35 CM. 40 CM. N/A
40 CM. 50 CM. N/A
50 CM. 50 CM. N/A