FUNDAS PARA ROPA
IMPRESAS

Las fundas para ropa impresas que le ofrecemos son elaboradas con materiales textiles, cuentan con la mejor calidad tanto en la impresión como en los acabados, los acabados adicionales que le ofrecemos son: cierre frontal o lateral, asas y diferentes tipos de broches, adicionalmente podemos agregarles una ventana transparente para que las prendas de vestir sean visibles sin necesidad de abrirlas.

Las fundas para ropa BÖRSE por su resistencia y calidad, son ideales para proteger del polvo y de la humedad todo tipo de prendas de vestir como: trajes, vestidos de novia, sacos, pantalones y chamarras.

Fundas para ropa impresas

EJEMPLOS DE
FUNDAS PARA ROPA

Contamos con fundas para ropa diseñadas en base a las necesidades de nuestros clientes y no tenemos límites para surtirles este tipo de fundas en grandes cantidades.

A continuación encontrará ejemplos de fundas para ropa impresas que algunos clientes nos han solicitado, el pedido minimo para fundas es de 2,000 unidades en adelante

TAMAÑOS DISPONIBLES
DE FUNDAS PARA PRENDAS DE VESTIR

Tenemos disponibles varios tamaños de fundas impresas para prendas de vestir, el tamaño de estas fundas varía en función de cada tipo de prenda, en la tabla a continuación encontrará los tamaños que podemos proporcionarle.

FUNDAS PARA ROPA IMPRESAS

ANCHO ALTO FONDO
60 CM. 90 CM. 10 CM.
60 CM. 100 CM. 10 CM.
60 CM. 120 CM. 10 CM.
60 CM. 140 CM. 20 CM.