BOLSAS DE ALGODÓN

BOLSAS DE ALGODÓN NATURAL


Las bolsas de algodón BÖRSE son otro ejemplo más de la diversidad de bolsas impresas hechas a base de materiales textiles que podemos ofrecer a aquellos clientes cuyos líneamientos de imagen, NO permiten el uso de bolsas hechas de materiales de un solo uso, sin duda son un ejemplo claro de nuestras capacidades y del nivel de especialización con el que contamos.

En esta categoría, las bolsas fabricadas a base de algodón natural suelen ser más costosas que las bolsas hechas de otros materiales, esto es debido a que su proceso de fabricación e impresión es sumamente delicado y requiere de rigurozos controles de calidad.

Bolsas de algodón reutilizables
Bolsas de algodón natural impresas.

EJEMPLOS DE BOLSAS
DE ALGODÓN NATURAL


Lo invitamos cordialmente a cotizar con nosotros las bolsas impresas fabricadas a base de algodón natural seleccionando la que sea de su agrado de los siguientes ejemplos.

En BÖRSE podemos surtirle desde un mínimo de 2,000 hasta varios cientos de miles de bolsas fabricadas a base de algodón perfectamente impresas y personalizadas en base a su imagen de marca.

TAMAÑOS DISPONIBLES DE
BOLSAS DE ALGODÓN


En BÖRSE tenemos bolsas impresas y fabricadas a base de algodón 100% natural disponibles en varios tamaños, estamos seguros que alguno de los tamaños que le proponemos puede adaptarse a sus requerimientos, en la tabla a continuación encontrará los tamaños más solicitados por nuestros clientes.

MEDIDAS DE BOLSAS DE ALGODÓN
ANCHO ALTO FONDO
30 CM. 40 CM. N/A
35 CM. 40 CM. N/A
40 CM. 50 CM. N/A
50 CM. 50 CM. N/A