Mujer con Bolsas Ecológicas impresas BÖRSE
Mujer con Bolsas Ecológicas BÖRSE

BOLSAS ECOLÓGICAS

BOLSAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE


Las bolsas ecológicas que también son conocidas como Eco Bolsas, tienen como principal función el crear una conciencia de respeto y conservación del medio ambiente no solo entre los consumidores finales, sino también entre las empresas que al adquirir este compromiso tienen la responsabilidad de entregar sus productos en bolsas de compras hechas de materiales compostables, biodegradables y reciclados, NO CONTAMINANTES.

Ofrecemos distintas opciones de bolsas ecológicas las cuales se pueden adaptar a cualquier presupuesto, en BÖRSE fabricamos e imprimimos bolsas bio compostables, bolsas biodegradables, bolsas de plástico reciclado, bolsas reutilizables de non-woven laminado y bolsas de otros materiales.

Bolsas Ecológicas impresas
Bolsa Bio Compostable Impresa
BIO COMPOSTABLE

Su contenido es bio basado, se hace BIO masa, vapor, abono y/o fertilizante Natural y se biodegrada en 4 a 6 semanas en contacto con desechos orgánicos.

BOLSAS
BIO COMPOSTABLES


Las bolsas bio compostables BÖRSE están hechas de un material 100% Orgánico, por lo cual es ecológico y ofrece muchas ventajas, por ejemplo: Al ser biodegradable se descompone de manera natural en un tiempo aproximado que va de cuatro a seis semanas evitando que permanezcan contaminando durante varios cientos de años y al ser Compostables, se puede utilizar para fabricar composta.

A este material de última generación también se le conoce como ECOBIO© y va ganando mucha importancia en varios sectores comerciales, dadas las disposiciones legales y medio ambientales que prohíben el uso del plástico convencional para bolsas impresas y otros empaques.

En BÖRSE contamos con la tecnología para fabricar e imprimir bolsas de materiales bio compostables con atractivos diseños y con una excelente calidad; todos los modelos de bolsas que le ofrecemos son cien por ciento personalizables.



BOLSAS DE PAPEL
RECICLADO


En BÖRSE también podemos ofrecerle bolsas ecológicas hechas de papel reciclado, las cuales por sus características son la mejor opción cuando se busca transmitir un mensaje de responsabilidad con el medio ambiente, al papel reciclado se le conoce támbien como papel estraza o kraft y por su color, tacto, calidad y nivel de resistencia es sin duda una de las mejores opciones para bolsas ecológicas.

Bolsa de papel Reciclado
EL PAPEL RECICLADO

Es ecológico ya que se obtiene a partir de la recuperación de papel de primer uso el cual se encuentra libre de cloro.

BOLSAS DE PLÁSTICO
RECICLADO


Ya tenemos disponibles para todos nuestros clientes bolsas hechas de plástico reciclado, gracias a que contamos con la tecnología para producir plástico reciclado en un 15%, un 30% o hasta en un 40%, estas bolsas reducen considerablemente el impacto negativo que las bolsas de plástico NO RECICLADO tendrían en el medio ambiente al momento de ser desechadas.

Bolsa de plástico reciclado impresa
EL PLÁSTICO RECICLADO

Se produce a partir de la pre selección de envases reciclados, estis se lavan, se trituran y se secan por centrigugado para eliminar impuresas.

BOLSAS REUTILIZABLES DE
NON-WOVEN LAMINADO


Como una alternativa más en bolsas ecológicas, ofrecemos a nuestros clientes bolsas reutilizables hechas a base de materiales tipo non-woven con laminado a base de polipropileno, este tipo de bolsas proporcionan un alto nivel de durabilidad y calidad de impresión, son recomendadas para empresas que debido a las nuevas disposiciones medio ambientales se ven inhabilitadas para utilizar bolsas de otros materiales.



Bolsa de Non Woven laminado
EL NON WOVEN

Se produce a partir de filamentos plásticos y se le da forma de textil por medio de procesos mecánicos, térmicos y químicos.