PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE NUESTROS PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS

Reciba una cordial invitación para conocer más a fondo todo lo relacionado con nuestros procesos.

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE NUESTROS PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS


Para saber más acerca de nuestros procesos asociados a la impresión de bolsas consulte el tema de su interés, aquí encontrará toda la información relevante, desde mínimos de compra, los materiales, las medidas de las bolsas que manejamos, envíos, formas de pago, etc.



¿ En cuánto tiempo me entregan mis bolsas personalizadas ?

Los tiempos de entrega para bolsas personalizadas normalmente son de 30 a 35 días naturales, a partir de la autorización del diseño, contando ya con el anticipo del 50% y el pedido firmado, estos tiempos pueden variar según el modelo, material y los terminados solicitados.

¿ Manejan mínimos de compra ?

Los mínimos de compra varían según las características, el modelo, el material, medidas, acabados y número de tintas de impresión..


NUESTROS MÍNIMOS DE COMPRA BASE SON:

¿ Cuánto cuestan las bolsas personalizadas?

Cada bolsa es única y debe cotizarse de acuerdo al giro de su negocio, a las características de su marca y al uso que se le va a dar, los factores que influyen en el costo de las bolsas impresas varían, por lo que es indispensable contar con la asesoría previa de su representante de ventas.


¿ Mis bolsas están garantizadas ?

Efectivamente, con nosotros usted cuenta con la mejor garantía, garantizamos por escrito la calidad de las materias primas, la fabricación y la funcionalidad de todas las bolsas impresas que le ofrecemos.


¿ Cuales son las formas de pago ?

Pagar los costos de sus bolsas impresas con nosotros es muy sencillo, manejamos distintas formas de pago las cuales se especifícan a continuación.

1.- PAGO POR TRANSFERENCIA INTERBANCARIA.

2.- PAGO CON CHEQUE NOMINATIVO.

3.- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

4.- PAGO CON PAYPAL.

Dependiendo del volumen de bolsas que adquiera con nosotros le pedimos le indique a su representante de ventas la forma de pago que más le convenga, en cada caso el o ella le indicará el procedimiento.

¿ Cuáles son las medidas y tamaños de bolsas disponibles ?

PARA BOLSAS DE PLÁSTICO
Manejamos todas las combinaciones posibles de medidas para bolsas de plástico en escalas de 5 cm en ancho y el alto a partir de los 15 cm.

PARA BOLSAS DE PAPEL
Tenemos a su disposición más de 100 suajes para bolsas de papel, le sugerimos adaptar su diseño y requerimientos a cualquiera de ellos, de lo contrario para medidas especiales deberá cubrir un costo adicional.

PARA BOLSAS DE TELA
Existen medidas estándar de bolsas personalizadas de tela consideradas como las más solicitadas, sin embargo, si lo requiere, podemos fabricarlas en medidas especiales.

NOTA: En cualquiera de los casos le recomendamos solicitar la asesoría de un representante antes de elegir una medida.

No cuenta con el diseño de sus bolsas, ¿ Que debe hacer ?

Contamos con un departamento especializado para ofrecerle el servicio de diseño de bolsas impresas, así como para el desarrollo, creación o re diseño de su marca al cual tendrá acceso una vez que haya realizado el pedido con los datos necesarios para la elaboración de su propuesta.


Si cuenta con el diseño, ¿ Que sigue ?

Si en su empresa ya cuentan con el diseño elaborado por algún diseñador o agencia de publicidad, debe enviar el archivo editable original por correo electrónico a su representante de ventas para que podamos cotizarle correctamente, no olvide incluir todos sus datos de contacto en el correo.

¿ Me pueden mandar mis bolsas a cualquier ciudad, estado o país ?

Si, sin embargo hay que considerar que en todos los casos sin exepción el flete es por cuenta del cliente y se cotiza por separado.


LE ENVIAMOS SUS BOLSAS :


¿ Puedo elegir el servicio de paquetería de mi preferencia?

Por supuesto que puede hacerlo, al momento de aceptar el pedido puede solicitar a su representante de ventas la mejor alternativa de envío.

¿ Cómo puedo hacer un pedido ?

Si es la primera vez que va a adquirir bolsas impresas y no conoce el producto lo más recomendable es que solicite la atención de uno de nuestros representantes.


¿ Cómo solicito un resurtido ?

Su representante llevará un registro de sus pedidos y realizará llamadas periódicas para evaluar su stock de bolsas, si lo prefiere puede establecer contacto en el momento que considere necesario para solicitar un resurtido extemporáneo.


¿ Cómo es el proceso de compra ?

El proceso para adquirir sus bolsas impresas con nosotros es muy sencillo, solo consta de 3 pasos que se deben de seguir al pie de la letra, durante el proceso deberá mantener contacto constante con su representante de ventas, cada uno de estos pasos se muestra a continuación.


PASO 1

Si conoce los datos técnicos de las bolsas impresas que necesita, puede solicitarlas a través de nuestro sistema de cotización, a través de nuestra forma de contacto o directamente vía telefónica a nuestro departamento de ventas en donde le asignaremos un representante que le acompañará en todo el proceso.

PASO 2

Una vez que autorizada la cotización de sus bolsas se formula el pedido para que realice un depósito por el 50% de anticipo, debe enviarle a su representante de ventas el comprobante de depósito por correo electrónico identificándolo con su nombre, el de su empresa y el modelo de la bolsa especificada.

PASO 3

El pedido ingresa a nuestro departamento de diseño para generar la propuesta virtual, misma que le será enviada para su autorización, este proceso puede tomar de 3 a 5 días hábiles, el tiempo estimado no incluye modificaciones y/o correcciones posteriores que usted nos solicite durante el proceso.