Vista desde el exterior de nuestra Fabrica de bolsas en Guadalajara, México
Contamos con lo más avanzado en tecnología para fabricar bolsas
En nuestras bodegas almacenamos sus bolsas en un ambiente controlado
Maquinaria para la fabricación de bolsas impresas
Desde nuestra planta sus bolsas son enviadas a donde usted las necesita

EL FABRICANTE DE
BOLSAS PUBLICITARIAS

Somos una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación de bolsas publicitarias establecida en México desde hace más de 20 años, contamos con una sólida base de recursos tanto humanos como tecnologicos lo cual nos permite satisfacer en un 100% las necesidades de publicidad de nuestros clientes.

En BÖRSE somos socialmente responsables debido a que todos los procesos que aplicamos en la fabricación de bolsas publicitarias, cumplen con todas las normas oficiales tanto nacionales como internacionales para el manejo y control de residuos orgánicos, inorgánicos e industriales.

En nuestros inicios sólo fabricabamos bolsas de plástico, pero gracias a la confianza que nuestros clientes nos han brindado hoy en día somos una empresa reconocida mundialmente por proveer a nuestros clientes bolsas publicitarias fabricadas en plástico, papel y materiales textiles.

BÖRSE es una empresa especializada en la fabricación de bolsas con publicidad.
Logotipo Certificado ISO 9001:2008

EN BÖRSE CONTAMOS CON CERTIFICADO ISO 9001:2008

Hoy en día BÖRSE es una empresa con presencia a nivel internacional, contamos con la certificación ISO 9001:2008 para garantizar la calidad de las bolsas que fabricamos, estamos orgullosos por ser autosuficientes en todos nuestros procesos, de nuestro liderazgo y del éxito alcanzado por las empresas que a lo largo de nuestra trayectoria hemos contribuido a impulsar.

Bolsas con publicidad e imagen corporativa BÖRSE

QUE SÓN LAS BOLSAS PUBLICITARIAS?

Las bolsas publicitarias son una herramienta indispensable para publicitar una marca dada su utilidad y bajo costo en relación con los beneficios que le proporcionan, las ventajas de recurrir al uso de bolsas con publicidad impresa son innumerables, por ende, este tipo de bolsas juegan un papel muy importante cuando son parte del esquema publicitario de su empresa.

La publicidad en bolsas es una de las mejores herramientas publicitarias que existen para ayudarle a aumentar sus ventas, siempre y cuando, estas bolsas sean de fabricadas con excelente calidad, en BÖRSE le garantizamos que nuestras bolsas cuentan con un elevado nivel de calidad tanto en sus materiales como en la impresión y los acabados.

CUANTO CUESTAN LAS BOLSAS PUBLICITARIAS?

El precio de las bolsas publicitarias es variable en función de los siguientes factores: 1. La cantidad requerida, 2.- El material del que están hechas, 3.- El tipo de Asas, 4.- El proceso de impresión, 5.- Los acabados que usted desee añadirles.

La publicidad en bolsas es una excelente herramienta publicitaria por su utilidad y bajo costo.

FÁBRICA DE BOLSAS

Le invitamos cordialmente a visitar nuestra fábrica de bolsas la cual está ubicada en la ciudad de Guadalajara, en México, contamos con 7,500 metros cuadrados que albergan la maquinaria que utilizamos para fabricar e imprimir todo tipo de bolsas.

Lo invitamos cordialmente a contactarnos para conocer nuestra empresa , nuestros almacenes y nuestras oficinas corporativas. Contácte con uno de nuestros representantes para programar una visita guiada por nuestras instalaciones y conocer a fondo todos nuestros procesos de fabricación y nuestra infraestructura.

VISITE NUESTRA PLANTA

Al solicitar una visita guiada a nuestra planta de fabricación de bolsas, usted podrá conocer a fondo la tecnología con la que contamos, en nuestro Showroom contamos con una extensa variedad de ejemplos de las mejores bolsas publicitarias que a lo largo de nuestra trayectoria hemos fabricado para nuestros clientes.

OFICINAS DE VENTAS
LLAME SIN COSTO

01 800 265 7279

Calle 5 532A, Colón Industrial
Guadalajara, JAL CP 44940 | MEX

SÍGANOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Mapa de cobertura regional BÖRSE
En BÖRSE el trato es directo de fábrica, NO TENEMOS distribuidores

NUESTRA UBICACIÓN

En el mapa a continuación usted podrá conocer la ubicación exacta de nuestra fábrica de bolsas y si usted requiere de asistencia técnica o solicitar una cotización de nuestros productos, utilice nuestra forma de contácto o nuestro sistema de cotización en linea, es posible acceder a estos sistemas desde cualquier sección de nuestro sitio o si lo prefiere contacte por vía teléfonica con un asesor comercial autorizado BÖRSE quien le atenderá de manera personal.