Área de personalización de bolsas
Personalización de bolsas por flexografía
Maquinaria para la personalización de bolsas
Prensa offset para personalizar bolsas de papel
Prensa plana y consumibles para la personalización de sus bolsas

BOLSAS PERSONALIZADAS
EN OFFSET Y FLEXOGRAFÍA

En BÖRSE personalizamos sus bolsas en offset con prensa plana, con estampado y por medio de flexografía, en esta página usted encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre todos nuestros procesos de personalización e impresión, cualquier duda será resuelta oportunamente a través de nuestra forma de contacto en menos de 24 horas.

Para saber mas sobre los procesos asociados a la personalización de sus bolsas seleccione el tema de su interés, esta página le llevará paso a paso por todas las etapas del proceso para ordenar sus bolsas con nosotros. Aquí se encuentra toda la información relevante, desde los volúmenes mínimos de compra que manejamos para cada tipo de bolsa, los materiales y las medidas de bolsas disponibles.

También encontrará información que le ayudará a definir mejor como requiere que sus bolsas sean personalizadas, las formas de pago que tenemos a su disposición, los métodos de envío de sus pedidos y lo mas importante la garantía que le ofrecemos; esta información es indispensable y debe conocerla.

No olvide que en personalización de bolsas somos los especialistas ya que podemos proveerle los volúmenes de bolsas que requiera con la mejor calidad a los más precios competitivos.

Proceso de personalización de bolsas
Börse Badge
En BÖRSE podemos personalizar sus bolsas bajo procesos de offset y flexografía

PREGUNTAS SOBRE LA PERSONALIZACIÓN DE BOLSAS

Tiempo de Entrega
¿En cuanto tiempo me entregan mis bolsas personalizadas?

Los tiempos de entrega para bolsas personalizadas normalmente son de 30 a 35 días naturales, a partir de la autorización del diseño, contando ya con el anticipo del 50% y el pedido firmado, estos tiempos pueden variar según el modelo, material y los terminados solicitados.
NOTA: Excepto para proyectos especiales, el tiempo de entrega varía según los requerimientos.
Mínimos de Compra para Bolsas Personalizadas
Varían según el modelo, medida,
número de tintas para la impresión de bolsas y material solicitado.


En promedio manejamos:
  • Bolsas Personalizadas de Papel desde 500 piezas
  • Bolsas Personalizadas de Plástico desde 1,500 piezas
  • Bolsas Personalizadas Textiles desde 500 piezas
Precios
¿Cuánto cuestan las bolsas personalizadas?

Cada bolsa es única y debe cotizarse de acuerdo a su giro, marca y uso (modelo, tintas, material, medida, etc.) por lo que es indispensable una asesoría previa; puedes solicitar atención a través de nuestra forma de contacto o vía telefónica 01 800 265 7279 sin costo.

O a la dirección de correo: asesoria@borse.com.mx.

• No contamos con intermediarios ni lista de precios pues las combinaciones posibles son infinitas.
Medidas de Bolsas Personalizadas
¿Cuales son las medidas disponibles?

En Bolsas Personalizas de Plástico:
Todas las combinaciones en escalas de 5 cm en ancho y el alto a partir de los 15 cm.

En Bolsas de Personalizadas de Papel:
Tenemos a tu disposición más de 100 suajes para bolsas. Te sugerimos adaptar tu diseño y requerimientos a cualquiera de ellos, de lo contrario para medidas especiales deberás cubrir un costo adicional por el suaje.

En Bolsas Personalizadas Textiles:
Existen medidas de bolsas personalizadas textiles estándar consideradas como las más útiles o las mas comerciales, sin embargo si lo requieres podemos fabricar medidas especiales.

• En cualquiera de los casos te recomendamos solicitar asesoría antes de elegir una medida, esta es sin costo.
Propuestas de Diseño
No cuento con el diseño; ¿Que debo hacer?

BÖRSE dispone de un equipo de creativos para ofrecerte servicio de diseño de bolsas personalizadas así como el desarrollo, creación o re diseño de tu marca una vez que hayas realizado el pedido con los datos necesarios para la elaboración de tus propuestas.

Ya Tengo el Diseño; ¿Que Sigue?

Si tu o tu cliente ya cuentan con el diseño elaborado por algún diseñador o agencia, debes enviar tu archivo editable original a tu representante de ventas.

Esto agiliza todos los procesos; las imágenes que nos envíes son útiles solo para cotizar correctamente tus bolsas, no olvides mencionar tu nombre e incluir todos tus datos de contacto en el correo.

Si deseas saber nuestras recomendaciones y mas detalles técnicos para enviarnos tu diseño, te sugerimos leer los temas relacionados, recomendaciones de materiales, así cómo enviarnos tu diseño al área de asesoría y especificaciones técnicas.
Formas de Pago
¿Cual es la forma de pago?

50% anticipo y 50% antes de embarcar
la mercancía.
Envío de Bolsas
¿Me pueden mandar mis bolsas a cualquier lugar de la republica?

Si, el flete es por cuenta del cliente
Paqueterías
¿Puedo elegir la paquetería de mi preferencia?

Por supuesto que puedes hacerlo, especificalo desde el momento de aceptar el pedido o solicita a tu representante de ventas la mejor alternativa de envío a cualquier parte de la república.
Garantía
¿Mis bolsas están garantizadas?

Efectivamente cuentas con la mejor garantía, BÖRSE garantiza por escrito la calidad de sus materias primas y la funcionalidad de sus productos. Somos una empresa comprometida en capacitar continuamente nuestros equipos multidisciplinarios de profesionales y expertos para que junto contigo colaboren en el desarrollo y creación de un producto especializado que te brinde el mayor valor agregado.

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia para la impresión de bolsas recibes solo productos de calidad.

• En caso de que surja alguna inconformidad te rogamos nos lo hagas saber de inmediato para hacer efectiva tu garantía.
Pedidos y Resurtido
¿Cómo puedo hacer un pedido?

Si nunca has comprado bolsas personalizadas y no conoces el producto lo más conveniente es que solicites la atención de uno de nuestros representantes a través de nuestra Forma de Contacto o si prefieres vía telefónica al Teléfono:01 800 265 7279 sin costo y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para guiarte paso a paso para elegir el modelo de bolsa personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo solicito un resurtido?

Un representante asignado llevará un registro de tus pedidos y realizará llamadas periódicas para evaluar tu stock de bolsas a tiempo. O si lo prefieres establece contacto en el momento que consideres necesario, por cualquiera de los medios a tu disposición: Correo de contacto, o vía telefónica 01 800 265 7279sin costo.
Proceso de Compra
¿Cómo es el proceso de compra?

PASO 1
Si conoces los datos técnicos o vas a solicitar un resurtido de mercancía, puedes solicitar una cotización a través de nuestro sistema cotizador de bolsas, es muy fácil o si lo prefieres por vía telefónica al 01 800 265 7279 sin costo, sólo tienes que proporcionar datos correctos para establecer comunicación.
• Tu nombre, e-mail, empresa y teléfono son necesarios.

PASO 2
Una vez que hayas aprobado la cotización de tus bolsas personalizadas se formula el pedido para que realices el depósito del 50% de anticipo. Es muy importante que nos envíes tu comprobante de deposito por fax o e-mail identificándolo con el nombre o modelo de la bolsa especificada y previamente acordada con tu representante de ventas.

PASO 3
Posteriormente el pedido ingresa a nuestro departamento de diseño para realizar una muestra virtual, misma que te será enviada para que nos la autorices por E-mail y confirmes así la aceptación del diseño. El proceso puede tomar de 3 a 5 días dependiendo del estatus del diseño a elaborar, el tiempo estimado no incluye modificaciones y/o correcciones que solicites posterior a esto y depende del tiempo que te tome responder nuestras solicitudes. Fabricamos tus bolsas personalizadas en un periodo de 30 a 35 días naturales a partir de autorizado el diseño.

PASO 4
Recibiras una llamada de un representante de BÖRSE quien te mantendra informado del total del producto terminado y cantidad a liquidar para que realices el pago del 50% restante y nos confirmes la dirección donde deseas recibir la mercancía.

PASO 5
Elige paquetería de tu preferencia, puedes hacerlo desde el momento de aceptar el pedido, o un representante BÖRSE, te propondrá la mejor alternativa para el envío a cualquier parte de la república. El flete es por cuenta del cliente.
Descargas y muestrarios de color para bolsas
Börse Badge
En BÖRSE puede ordenar sus bolsas personalizadas con distintos materiales y tipos de impresión

DESCARGAS DE DOCUMENTOS
MUESTRARIOS DE COLORES Y DE MATERIALES

Bienvenido a nuestra sección de descarga de materiales de referencia, aquí podrá descargar nuestro perfil, muestrarios con los colores disponibles para cada uno de los materiales para ordenar sus bolsas y otros documentos con información relevante que debe conocer para la elaboración de sus bolsas con impresión.

En esta sección usted podrá descargar una serie de documentos informativos como nuestros muestrarios de color de los materiales que tenemos disponibles, una guía que habla de los calibres o grosores del plásti, de los tipos de papeles y de diferentes materiales textiles que manejamos y que debe conocer antes de ordenar la impresión de sus bolsas.

Todos estos documentos están a su disposición en formato PDF 100% compatible con Adobe® Acrobat Reader®, para que los pueda descargar y consultar posteriormente desde su computadora o en su dispositivo móvil.

Es importante mencionar que los muestrarios de color de los materiales son meramente ilustrativos por lo que las tonalidades de los colores pueden llegar a variar dependiendo de varios factores, por ello es que le sugerimos que antes de realizar su pedido se ponga en contacto con su asesor especializado de ventas BÖRSE para solicitarle muestras del material que requiere antes de realizar su pedido.