Ejemplo de una Bolsa con diseño personalizado
Bolsa diseñada para la marca Springfield.

DISEÑO DE BOLSAS IMPRESAS

En BÖRSE gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerle a todos nuestros clientes servicios especializados de diseño de bolsas impresas para nuestros clientes en México y en el extranjero sin importar las cantidades de bolsas que requieran.

Durante años hemos proporcionado servicios de diseño a pequeñas empresas y comercios, a grandes corporativos, a marcas de prestigio y a cadenas de autoservicios, lo que nos convierte en una de las principales empresas especializadas en el diseño de bolsas en toda Latinoamérica.

BOLSAS CON ATRACTIVOS DISEÑOS

Para que el diseño de sus bolsas luzca espectacular es necesario que toda la información que usted le proporcione a nuestro personal sea clara y objetiva, que sea manejada con absoluta transparencia, esto dará como resultado bolsas con atractivos diseños que ayudarán a que sus bolsas impresas se diferencien de las demás.

El nivel de experiencia con el que contamos y la creatividad que aplicamos en el diseño de bolsas es de extraordinaria calidad gracias al especial cuidado que ponemos en todos y cada uno de nuestros procesos, por ello sabemos de antemano que usted quedará muy complacido con nuestros diseños.

En BÖRSE proporcionamos servicios de diseño de bolsas para todos nuestros clientes en México y en el extranjero

PROCESO PARA EL DISEÑO DE BOLSAS

El proceso para el diseño de bolsas es relativamente sencillo y se puede resumir en 3 pasos que son esenciales y deben ser cuidadosamente seguidos, cuidando que cada uno de estos pasos se cumpla adecuadamente.

Envío del diseño de sus bolsas


ENVÍO Y RECEPCIÓN DEL DISEÑO

1.- Un ejecutivo de ventas Börse le pedirá información sobre las características del diseño de sus bolsas, ya que, cuando usted solicita una propuesta gráfica, le pedimos que nos envíe un archivo con las imágenes de su logotipo, marca e información relevante.

Propuesta de diseño de sus bolsas


PROPUESTA Y PROTOTIPO

2.- El asesor de ventas Börse manda la información a nuestro departamento de diseño y desarrollo para su proceso interno y en un lapso de 1 a 3 días, generamos el diseño, el asesor de ventas Börse le envía de regreso el diseño al cliente para su revisión, observaciones, cambios o VoBo.

Producción de sus bolsas con diseño


PRE-PRENSA Y PRODUCCIÓN

3.- En caso de aceptación de la propuesta gráfica, la aprobación se le solicita por escrito, se manda el diseño a nuestro departamento de pre-prensa para la elaboración de negativos y grabados. y una vez listos los negativos y grabados se procede a la etapa de producción.

FORTALEZAS

Las principales fortalezas de BÖRSEson: la variedad, la calidad, el servicio personalizado y la formalidad en nuestros tiempos de entrega.

1. VARIEDAD DE PRODUCTOS
Trabajamos con compañías visionarias que quieran hacer de la sostenibilidad un camino de crecimiento para sus marcas a través del diseño de bolsas de plástico, papel y tela.
2. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON A LA MEDIDA
La fabricación y el diseño de sus bolsas se realiza partiendo desde cero, esto es, considerando el modelo base de la bolsa, el material, las dimensiones, su resistencia y las tintas ya sean directas o en selección de color y los acabados especiales (en Börse no contamos con stock y ofrecemos medidas de bolsas estándares dependiendo del material para evitar a nuestros clientes desperdicio de material, usos inadecuados y gastos innecesarios).
3. NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA
Todos nuestros procesos son llevados a cabo sin intermediarios, por lo que tenemos control absoluto desde el área creativa, la producción y el envío de mercancía, bajo la supervisión del personal capacitado, con actitud de servicio, compromiso y un alto grado de responsabilidad.
4. LO QUE NOS DIFERENCIA
Son los insumos garantizados y ecológicos así como las fuertes campañas en pro del correcto uso y desecho de los residuos, ofrecemos solo bolsas con diseños fabricadas en materiales que realmente están certificados o que nosotros mismos producimos.
5. CONTROLES DE CALIDAD CONSTANTES
Con la misma eficiencia en la entrega de los pedidos, garantía en nuestros productos, la higienización estandarizada, el trabajo en equipo con responsabilidad para lograr un nivel de crecimiento constante.

VENTAJAS COMPETITIVAS

En BÖRSE además del liderazgo en la fabricación y diseño de bolsas, somos los únicos en ofrecer de manera integral los siguiente servicios:

MUESTRAS FÍSICAS DE BOLSAS
Muestras existentes de varios diseños de bolsas para que comprobar su funcionalidad y otros factores determinantes en base a requerimientos.
ELABORACIÓN DE PROPUESTAS GRÁFICAS
Propuestas del diseño de sus bolsas realizadas por nuestro equipo altamente calificado y diseñadores creativos.
ELABORACIÓN DE NEGATIVOS, PLACAS Y PRUEBAS DE COLOR
Elaboración de negativos, directo a placa, grabados y pruebas de color para la impresión de sus bolsas.
PRODUCCIÓN SUS BOLSAS
La fabricacióna partir de la materia prima (papeles o telas en rollo y fundición de plástico), impresión, corte y armado.
LOGISTICA Y ENTREGA DE SUS BOLSAS
Entregamos el mejor presupuesto para la entrega de sus bolsas a las puertas de su empresa o domicilio, contamos con acuerdos con las mas importantes empresas de paquetería, logística y envíos. La entrega de tus bolsas con alta calidad y responsabilidad hasta las puertas de su industria, comercio, oficina o centro de distribución.

Empaque y embalaje seguro garantizando con esto que sus bolsas lleguen a sus manos en perfectas condiciones.

Atención y seguimiento post-venta para el resurtido de sus bolsas a través de nuestro departamento especializado.