Ofrecemos servicios de diseño de bolsas impresas para nuestros clientes
Ofrecemos servicios de diseño de bolsas impresas para nuestros clientes

SERVICIOS DE DISEÑO
DE BOLSAS IMPRESAS

En BÖRSE gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerle a todos nuestros clientes servicios especializados de diseño de bolsas impresas para nuestros clientes en México y en el extranjero sin importar las cantidades de bolsas que requieran. Durante años hemos proporcionado servicios de diseño a pequeñas empresas y comercios, a grandes corporativos, a marcas de prestigio y a cadenas de autoservicios, lo que nos convierte en una de las principales empresas especializadas en el diseño de bolsas en toda Latinoamérica.

Un ejemplo de bolsas con atractivos disenos son las bolsas de Springfield

BOLSAS CON ATRACTIVOS
DISEÑOS IMPRESOS

Para que el diseño de sus bolsas luzca espectacular es necesario que toda la información que usted le proporcione a nuestro personal sea clara y objetiva, que sea manejada con absoluta transparencia, esto dará como resultado bolsas con atractivos diseños que ayudarán a que sus bolsas impresas se diferencien de las demás.

En BÖRSE el nivel de experiencia con el que contamos y la creatividad que aplicamos en el diseño de bolsas es de extraordinaria calidad gracias al especial cuidado que ponemos en todos y cada uno de nuestros procesos, por ello sabemos de antemano que usted quedará muy complacido con nuestros diseños.

PROCESO PASO A PASO
PARA EL DISEÑO DE SUS BOLSAS

En BÖRSE el proceso para el diseño de sus bolsas es relativamente sencillo y se puede resumir en tan solo 3 pasos que son esenciales y deben ser cuidadosamente seguidos por ambas partes, cerciorandonos de que cada uno de estos pasos se cumpla adecuadamente conforme al manual de procedimientos.

Pasos necesarios para el proceso diseño de las bolsas
1
CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO

Su representante de ventas BÖRSE le solicitará información sobre las características y especificaciones del diseño de sus bolsas, ya que, cuando usted solicita una propuesta de diseño, le pedimos que nos envíe un archivo con las imágenes de su logotipo o su marca e información relacionada con su manual de identidad

2
PROPUESTA DE DISEÑO

El representante de ventas BÖRSE envía la información que el cliente le proporcionó al departamento de diseño y desarrollo para su proceso interno, en un lapso de 1 a 3 días, generamos una muestra virtual, el asesor de ventas BÖRSE le envía de regreso la muestra al cliente para su revisión, observaciones, cambios o VoBo.

Propuesta de diseño para ajustes en base a las características de las bolsas solicitadas
Autorizado el diseño se procede a la producción de sus bolsas
3
AUTORIZACIÓN DEL DISEÑO

En caso de aceptación de la propuesta de diseño, la correspondiente aprobación del mismo se le solicitará por escrito, una vez esto, se manda el diseño a nuestro departamento de PRE-PRENSA para la elaboración de los negativos y grabados. una vez listos los negativos y grabados procedemos a realizar el proceso de producción.