Bolsa de Plástico BÖRSE con Asa Flexible Bolsa de Plástico BÖRSE con Asa Cordón Bolsa de Plástico BÖRSE con Asa Troquelada
BOLSAS DE PLÁSTICO
IMPRESAS CON SU LOGOTIPO Y CON
LA IMAGEN DE SUS PRODUCTOS
CON DIFERENTES TIPOS DE ASAS
Asas troqueladas, flexibles, de cordón o de listón, según su presupuesto y mercado meta.
PLÁSTICOS DE ALTA, MEDIA Y BAJA DENSIDAD
En base a las características de sus productos y de la imagen que desee proyectar.
CON ADITIVOS BIODEGRADABLES
Para cumplir con los requisitos medio ambientales de su industria.

BOLSAS DE PLÁSTICO

En BÖRSE le ofrecemos bolsas de plástico con logotipo impresas con una tinta directa o hasta en selección de color en base a sus requerimientos y a las características de su imagen de marca. Tenemos disponible una amplia variedad de estilos y modelos de bolsas fabricadas en plástico a base de polietileno.

GARANTÍA Y CALIDAD

Le garantizamos que las bolsas de plástico que le ofrecemos son de excelente calidad gracias a que nosotros mismos producimos nuestras propias materias primas para fabricarlas, partiendo desde el procesamiento y teñido del plástico de acuerdo al color base de las bolsas que usted necesita.

TAMAÑOS, ACABADOS Y TIPOS DE ASAS

Contamos con bolsas plásticas de diferentes tamaños, grosores y densidades con varias opciones de acabados que ústed mismo puede elegir tales como: troquelado y fuelle. En la mayoria de los casos támbien es posible seleccionar el tipo de asas en base a su presupuesto, los tipos de asas para bolsas de plástico que le ofrecemos son: asas troqueladas, asas flexibles y asas de cordón o de listón.

Bolsas de plástico impresas
Börse Badge
Sus bolsas de plástico pueden ser impresas con la imagen de sus productos.
Bolsas de plástico con aditivos biodegradables
Bolsas de plástico biodegradables.

BOLSAS BIODEGRADABLES

Para poder ofrecer a nuestros clientes bolsas de plástico que resulten ser 100% biodegradables, les agregamos aditivos especiales que tienen como objetivo el acelerar su proceso de degradación reduciendolo de 1,000 años a tan solo 5 años o menos, esto es gracias a los aditivos biodegradables que utilizamos, los cuales nos permiten ofrecerle bolsas de plástico con un alto valor agregado.

Para que las bolsas sean biodegradables es importante considerar varios factores durante su proceso de fabricación, estos factores van desde los compuestos utilizados, el calibre del plástico y las condiciones en las que las bolsas son almacenadas.

Nuestro objetivo al ofrecer bolsas biodegradables es el de crear conciencia no solo en los consumidores finales, sino también en las empresas quienes támbien tienen la responsabilidad de ofrecer a sus clientes productos que genéren cambios positivos en la sociedad.

CONOZCA LOS DIFERENTES TIPOS DE BOLSAS DE PLÁSTICO BÖRSE

Elija el tamaño y el tipo de bolsa que más le convenga de acuerdo al peso y las dimensiones de los productos que requiere empacar, no olvide que si usted requiere bolsas plásticas en pequeñas o grandes cantidades, nosotros somos su mejor opción tanto en calidad de impresión como en precio y disponibilidad.

MOCHILAS DE PLÁSTICO

Bolsas tipo mochila impresas en tintas directas o en selección de color, estas bolsas incluyen cordónes de algodón o macramé.

BOLSAS RESELLABLES

Bolsas transparentes, semi-transparentes u opacas con adhesivo para hacerlas resellables, ideales para empresas de mensajería.

BOLSAS CAMISETA

Las bolsas camiseta son muy económicas y tradicionalmente muy utilizadas en supermercados, tiendas de abarrotes y mercerias.

BOLSAS TROQUELADAS

Bolsas troqueladas con suaje tipo agarradera fabricadas en plástico de alta o baja densidad con impresión en tintas directas.

BOLSAS CON ASAS FLEXIBLES

Bolsas con asas flexibles fabricadas en plástico de alta o baja densidad, las tenemos disponibles en una extensa variedad de estilos.

MORRALES DE PLÁSTICO

Bolsas tipo morral que se pueden llevar colgadas al hombro, llevan jareta y cordon de algodón o macramé para cerrarlas.

BOLSAS CON ASAS DE CORDÓN

Bolsas con asas de cordón de algodón natural o de macramé, pueden incluir fuelles laterales y fondo plano para mayor capacidad.

BOLSAS PLANAS EN ROLLO

Bolsas planas en rollo fabricadas en polietileno de alta o baja densidad para empacar todo tipo de productos.

CUBRE TRAJES

Los cubre trajes son fabricados en plástico y sirven para proteger del polvo y la humedad todo tipo de prendas.