Bolsa de Papel tipo couché impresa BÖRSE Bolsa de papel tipo bond impresa BÖRSE Bolsa de papel reciclado impresa BÖRSE
BOLSAS DE PAPEL
IMPRESAS CON UN NIVEL
DE CALIDAD INSUPERABLE
DE PAPEL TIPO COUCHÉ
Un tipo de papel recubierto que proporciona la mejor fidelidad en color y calidad de impresión.
DE PAPEL TIPO BOND Y BRISTOL
Papeles de alto brillo que se plastifican con PPP para obtener bolsas con muy buena presentación.
DE PAPEL TIPO KRAFT
Si busca transmitir un mensaje ecológico las bolsas de papel kraft por su textura hablan por sí mismas.

BOLSAS DE PAPEL

En BÖRSE ofrecemos a todos nuestros clientes bolsas de papel y de cartón ideales para aquellos clientes que requieren de una excelente calidad de impresión, podemos fabricar bolsas en diferentes tipos de papel las cuales pueden ser impresas con una o varias tintas directas. También contamos con la tecnología para imprimir bolsas sobre cualquier tipo de papel en selección de color con calidad fotográfica.

TIPOS DE PAPEL

Garantizamos a todos nuestros clientes la calidad en la impresión de sus bolsas en cualquier tipo de papel, podemos imprimir sus bolsas en papel Couché con apariencia mate o brillante, en papel Bond sin recubrimiento, en papel Kraft reciclado y en papel Bristol de alto gramaje tipo cartón.

TAMAÑOS, ACABADOS Y TIPOS DE ASAS

Adicionalmente podemos aplicar una amplia variedad de acabados para sus bolsas de papel, esto gracias a las diferentes características de absorción y grosor de los tipos de papel que manejamos; también contamos con diferentes tamaños de bolsas de papel que se pueden adaptar de acuerdo a las características de los productos que requiere empacar.

Bolsas de papel y de cartón impresas
Börse Badge
Las bolsas de papel ofrecen un nivel de calidad de impresión insuperable.

BOLSAS DE PAPEL RECICLADO

Las bolsas impresas de papel reciclado son una excelente opción para que su empresa transmita un mensaje de responsabilidad medio ambiental, a este tipo de bolsas también se les conoce como bolsas de papel estraza, el papel estraza se fabrica con el mínimo nivel de impacto ambiental y su color natural y textura se asemeja al de la madera.

Todas las bolsas de papel se pueden reciclar, sin embargo, se requieren procesos adicionales cuando estas bolsas son hechas en algún tipo de papel con recubrimiento, esto las hace más difíciles de reciclar y los costos para su adecuado reciclaje aumentan considerablemente.

EL PROCESO DE RECICLAJE DEL PAPEL

El primer paso para el reciclaje del papel consiste en realizar un proceso de separación de residuos, mezclandolo con disolventes químicos que tienen como objetivo separar las fibras del papel de otros materiales formando una pasta, el siguiente paso es someter esta pasta a un proceso de centrifugado para filtrarla de acuerdo a su nivel de densidad.

Para eliminar las tintas impresas del papel, se vierte la mezcla resultante en tanques donde se le aplican burbujas de aire a través de una técnica denominada: técnica de flotación, y después se lava para eliminar las partículas y residuos de la tinta y de otros materiales.