Servicios de Personalización e impresión de Bolsas
Servicios de Personalización e impresión de Bolsas

SERVICIOS DE PERSONALIZACIÓN
E IMPRESIÓN DE BOLSAS

En BÖRSE le ofrecemos bolsas personalizadas con impresión en offset (prensa plana), con estampado y por medio de flexografía, en esta página usted encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre estos procesos, cualquier duda o pregunta que tenga, será resuelta oportunamente a través de nuestra forma de contacto en menos de 24 horas por uno de nuestros representantes.

Nuestros procesos de impresión y personalización de bolsas

NUESTROS PROCESOS DE
PERSONALIZACIÓN E IMPRESIÓN

Para saber mas sobre los procesos asociados a la personalización e impresión de bolsas seleccione el tema de su interés, esta página le llevará paso a paso por todas las etapas del proceso para ordenar sus bolsas con nosotros. Aquí se encuentra toda la información relevante, desde los volúmenes mínimos de compra que manejamos para cada tipo de bolsa, los materiales y las medidas de bolsas disponibles.

También encontrará información que le ayudará a definir mejor como requiere que sus bolsas sean personalizadas, los procesos de impresión que podemos aplicar, esperamos que sea de su completo agrado ya que estamos convencidos de que esta información es indispensable y todos nuestros clientes deben conocerla.



BOLSAS PERSONALIZADAS
CON IMPRESIÓN EN OFFSET Y FLEXOGRAFIA

En BÖRSE contamos con más de 3 decadas de experiencia comprobada en personalización e impresión de bolsas, podemos proveer a todos nuestros clientes los volúmenes de bolsas que requieran perfectamente impresas en offset (tratandose de bolsas de papel), o en flexografía (en el caso de tratarse de bolsas de plástico), siempre con la mejor calidad disponible de toda la industria y a los precios más competitivos del mercado.


QUE ES LA IMPRESIÓN
OFFSET O EN PRENSA PLANA     

El offset es un sistema de impresión automatizado en el cual las tintas de impresión no se aplican directamente sobre el material, sino sobre una serie de rodillos, normalmente una prensa plana cuenta con cuatro cabezas, cada una con una serie de rodillos rígidos a los cuales se les asignan las tintas de impresión dependiendo de los colores del diseño que se va a imprimir, a estos grupos de rodillos se les conoce como cabezales de impresión.

Este proceso es el ideal para la impresión de bolsas de papel debido a que proporciona una una extraordinara fidelidad de color y un registro perfecto lo cual se ve reflejado en la calidad de la impresión de sus bolsas, haciendo que luzcan espectaculares.

Impresión de bolsas por medio de prensa plana offset


QUE ES LA IMPRESIÓN
POR FLEXOGRAFÍA                     

La maquinaria especializada para flexografía con la que contamos en BÖRSE es de última generación, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la impresión de bolsas en varios tipos de plásticos de diferentes grosores y densidades, este proceso hace uso de formas en relieve en donde la imagen a imprimir se eleva sobre el fondo, la flexografía es un sistema que se diferencia por que la plancha utilizada es de material flexible, de ahí su nombre.

Este proceso de impresión es el adecuado cuando se requiere imprimir sobre materiales altamente flexibles, hoy en día podemos proveer a todos nuesros clientes con los volúmenes de bolsas que requieran con un elevado nivel de calidad dotando a sus bolsas de una excelente presentación.

Impresión de bolsas por medio de flexografía