BOLSAS DE TELA
CON ASAS
TROQUELADAS

Las bolsas de tela con asas troqueladas son una opción competitiva en lo que se refiere a bolsas impresas sobre materiales textiles, ofrecen muy buen nivel de resitencia y durabilidad debido a los materiales de que están hechas, estas bolsas le darán a su marca una imagen que transmitirá calidad aunque su nivel de valor agregado es un poco reducido.

En BORSE estamos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el contar con bolsas hechas de materiales durables para entregar sus productos, le recomendamos evaluar todas las opciones de bolsas que tenemos a su disposición para que su decisión sea la más acertada.

Bolsas de tela con asas troqueladas impresas

EJEMPLOS DE BOLSAS
DE TELA TROQUELADAS

Las bolsas de tela con asas troqueladas no son un producto de alta demanda debido a su precio, le sugerimos analisar otras opciones disponibles de bolsas hechas plástico que pueden resultar mucho más asequibles.

A continuación le mostramos algunos ejemplos de bolsas de tela troqueladas impresas que hemos producido para algunos clientes.



TAMAÑOS DISPONIBLES
DE BOLSAS DE TELA TROQUELADAS

En BÖRSE ponemos a su disposición algunos tamaños de bolsas de tela troqueladas, si usted considera que alguno de los tamaños mostrados cubre sus necesidades no dude en solicitar una cotización con nuestros representantes, en la siguiente tabla se especifícan los tamaños que tenemos disponibles.

BOLSAS DE TELA TROQUELADAS

ANCHO ALTO FONDO
30 CM. 40 CM. N/A
35 CM. 40 CM. N/A
40 CM. 50 CM. N/A
50 CM. 50 CM. N/A