BOLSAS DE TELA
CON FUELLES LATERALES

Las bolsas con fuelle son bolsas que llevan en sus costados dobleces, a estos dobleces se les conoce con el nombre de fuelles, agregarles fuelles a sus bolsas de tela impresas las vuelve más anchas aumentando considerablemente su capacidad para empacar sus productos, es importante mencionar que estas bolsas también las tenemos disponibles hechas de otros materiales.

En BORSE le garantizamos que sus bolsas de tela con fuelles laterales serán fabricadas e impresas siempre con el cuidado y la calidad que nos caracteriza, además de proveerle con un servicio integral que incluye la asesoría personalizada por parte de nuestro personal en cada estapa del proceso.

Bolsas de tela con fuelle

EJEMPLOS DE BOLSAS
CON FUELLE LATERAL

Las bolsas de tela con fuelle lateral no se encuentran entre las más solicitadas por nuestros clientes, sin embargo a continuación le mostramos algunos ejemplos que quizas le interese tener en consideración.

Puede ordenar sus bolsas con fuelle BÖRSE desde 2,000 unidades impresas en base a sus requerimientos de imagen de marca.



TAMAÑOS DISPONIBLES
DE BOLSAS DE TELA CON FUELLE

En BÖRSE ponemos a su disposición algunos tamaños de bolsas de tela con fuelle, si usted considera que alguno de los tamaños mostrados cubre sus necesidades no dude en solicitar una cotización con nuestros representantes, en la siguiente tabla especificamos los tamaños que tenemos disponibles.

BOLSAS DE TELA CON FUELLE

ANCHO ALTO FONDO
30 CM. 40 CM. N/A
35 CM. 40 CM. N/A
40 CM. 50 CM. N/A
50 CM. 50 CM. N/A