BOLSAS TIPO
CUBRE TRAJES
DE PLÁSTICO

Los cubre trajes que en BÖRSE le ofrecemos son de excelente calidad debido a que que somos una de las pocas empresas realmente especializadas en su fabricación, también se les conoce como bolsas cubre traje y sirven para proteger del polvo y la humedad prendas de vestir como vestidos de dama, trajes para caballero, sacos, chamarras, abrigos, vestidos de novia y smokings, normalmente son utilizadas en lavanderías y tintorerías.

Estos cubre trajes están hechos de plástico y los podemos producir en una amplia variedad de tamaños, portan acabados de excelente calidad y pueden ir impresos desde una hasta seis tintas directas a su elección.

Bolsas tipo cubre trajes de plástico

EJEMPLOS DE
CUBRE TRAJES

Tenemos disponibles diferentes estilos y formas de bolsas cubre trajes, estas vienen en dos presentaciones, en rollo o sueltos y sus características se definne en base al tipo de prendas de vestir que usted necesita cubrir.

Los cubre trajes BÖRSE ofrecen una buena calidad de impresión, amplia variedad de tamaños y acabados .



TAMAÑOS MÁS SOLICITADOS
DE CUBRE TRAJES

Consulte a nuestros representantes sobre otras medidas disponibles y el calibre del plástico que recomendamos para los cubre trajes considerando sus requerimientos en cuanto a la imagen de su negocio y el nivel de resistencia que está buscando.

BOLSAS TIPO CUBRE TRAJES DE PLÁSTICO

ANCHO ALTO FONDO
50 CM. 70 CM. N/A
60 CM. 110 CM. 10 CM.
60 CM. 100 CM. N/A
60 CM. 120 CM. N/A
60 CM. 90 CM. N/A