BOLSAS CON
ASAS FLEXIBLES
DE PLÁSTICO

Las bolsas con asas flexibles son uno de los tipos de bolsas más solicitados por nuestros clientes debido a que proporcionan muy buena presentación y son útiles para empacar todo tipo de productos, debido a que están hechas de plástico de alta densidad, sus asas son muy resistentes y su precio es relativamente contenido.

En BÖRSE podemos imprimir bolsas con asas flexibles con la imagen de su negocio en selección de color con una calidad de impresión inigualable, esto les brindará un grado mayor de efectividad al momento de utilizarlas para promocionar su negocio y sus productos.

Bolsas de plástico con asas flexibles

EJEMPLOS DE BOLSAS
CON ASAS FLEXIBLES

En todos los modelos de bolsas plásticas con asas flexibles BÖRSE, usted puede elegir la densidad del plástico para obtener el mejor nivel de resistencia.

Le recomendamos ordenar sus bolsas con asas flexibles impresas en plástico de alta densidad, si tiene alguna duda, nuestros representantes, le sugerirán la densidad adecuada del plástico en base a las características de sus productos.

TAMAÑOS MÁS SOLICITADOS
DE BOLSAS CON ASAS FLEXIBLES

En BöRSE usted puede elegir de entre varios tamaños de bolsas con asas flexibles en base a sus requerimientos y las características de sus productos, en la tabla a continuación encontrará los tamaños más solicitados por nuestros clientes.

BOLSAS CON ASAS FLEXIBLES DE PLÁSTICO

ANCHO ALTO FONDO
30 CM. 40 CM. 10 CM.
40 CM. 40 CM. 15 CM.
40 CM. 50 CM. 15 CM.
50 CM. 40 CM. 15 CM.
45 CM. 40 CM. 15 CM.
45 CM. 50 CM. 15 CM.
Bolsas Asas Flexibles de plástico con refuerzo

BOLSAS DE ASAS FLEXIBLES
CON REFUERZO EN EL FONDO

También tenemos disponibles bolsas de asas flexibles con refuerzo de cartón en el fondo, el cual sirve para hacerlas más resistentes, brindarles mayor capacidad y permitir cargar más peso, estas bolsas prácticamente cumplen con todo; precio contenido, buena presentación, calidad y resistencia.

En cuanto a su precio, estas bolsas al estar fabricadas en plástico de mediana o alta densidad se mantienen por debajo de las bolsas fabricadas en otros materiales.