BOLSAS DE PAPEL
CON BARNIZ UV
A REGISTRO


En BÖRSE ofrecemos a nuestros clientes bolsas con aplicación de barniz UV (Ultra Violeta), para poder realizar correctamente el proceso de aplicación del barniz únicamente sobre determinadas áreas de la bolsa es necesario contar previamente con un positivo el cual nos sirve de guía indicándonos las áreas de la impresión en donde el barniz será aplicado.

El barniz UV que utilizamos es a base de agua y puede ser de apariencia satinada, mate o brillante, al aplicarlo sobre la impresión logramos obtener un efecto de tipo marca de agua, para obtener mejores resultados, le sugerimos que este se aplique unicamente sobre el logotipo y/o sobre áreas específicas del diseño.

Bolsas de papel con barniz UV a registro

EJEMPLOS DE BOLSAS
CON BARNIZ A REGISTRO

Recomendamos cotizar sus bolsas con barniz a registro especialmente cuando la impresión de sus bolsas incluya colores de fondo obscuros o colores sólidos intensos, tales como el color negro, el café o el tinto.

Para obtener mejores resultados le recomendamos dirigirse a nuestro departamento creativo en donde le orientarán en el diseño de sus bolsas con barniz UV a registro.



TAMAÑOS DISPONIBLES DE BOLSAS
CON BARNIZ UV A REGISTRO

En BÖRSE podemos ofrecerle bolsas de papel impresas con acabado de barniz a registro en varios tamaños, en la siguiente tabla se muestran los tamaños que más a menudo nuestros clientes nos solicitan.

TABLA DE TAMAÑOS

ANCHO ALTO FONDO
25 CM. 35 CM. 10 CM.
30 CM. 40 CM. 10 CM.
35 CM. 45 CM. 10 CM.
40 CM. 40 CM. 15 CM.
40 CM. 50 CM. 15 CM.
45 CM. 40 CM. 15 CM.
45 CM. 50 CM. 15 CM.
45 CM. 60 CM. 15 CM.